1. NORMATIVA GENERAL Con el pago de la cuota de inscripción se adquiere la condición de cliente del Gimnasio Gymage. Se perderá la condición de cliente del Gimnasio Gymage, por incumplimiento de cualquiera de las condiciones de este contrato o por comportamiento incorrecto en el Centro. Se negará el acceso al Centro en caso de impago por parte del titular de cualquiera de las cuotas. Para poder acceder al Centro deberá realizar el pago de los plazos atrasados más los intereses devengados por ellos y los correspondientes costos en que se hubiese incurrido, incluyendo los abogados y procuradores en su caso. La cuota incluye el servicio contratado así como el uso de zona de vestuarios y taquilla. El acceso al Centro se realizará mediante el control de acceso o identificación oportuna, respetando los horarios establecidos. Está prohibido fumar en todo el Centro. Los clientes del Gimnasio Gymage mantendrán la limpieza y el orden en todo el Centro, así como el comportamiento respetuoso hacia el personal y el resto de clientes. La dirección se reserva el derecho de suprimir o modificar actividades, horarios y servicios como se estime oportuno. Dichas modificaciones se notificarán a los clientes del Gimnasio Gymage con la mayor antelación posible. Está prohibida la entrada al Centro de animales de compañía. El personal del Centro está autorizado por la Dirección para hacer cumplir la normativa vigente. El cliente del Gimnasio Gymage reconoce que ha sido informado por parte del centro, de todas las características de sus actividades y realiza las mismas con pleno conocimiento. Además declara estar en buenas condiciones físicas y no tener conocimiento de ningún motivo medico por las que no pueda realizar ejercicios como los que se realizan en el Centro. No obstante, recomendamos al cliente que consulte con un médico cualificado antes de contratar nuestros servicios, en caso de que tenga la tensión alta, angina de pecho, cardiopatía, diabetes, enfermedad crónica, desmayos y, en general, si concurre cualquier otra circunstancia que afecte a su salud y forma física. Esta consulta permitiría prevenir cualquier riesgo para la salud del cliente del Gimnasio Gymage, para su seguridad o para su estado físico. En el caso de que nuestros profesionales identifiquen un riesgo susceptible de ser perjudicial para la salud del cliente del centro, su seguridad o su estado físico, el Gimnasio Gymage propondrá al cliente que se ponga rápidamente en contacto con un medico cualificado para tratar del dicho riesgo. El cliente no podrá volver a disfrutar de ninguna actividad física en el Gimnasio Gymage sin la autorización médica que le permita ejercer una actividad física que no sea perjudicial para su salud, su seguridad o su estado físico. Automáticamente se le devolverá la parte correspondiente de la cuota, que equivaldría a las prestaciones ya pagadas que dejaría de beneficiar el cliente debido a su incapacidad en ejercer cualquier actividad física correspondiente a nuestros servicios, precisando que esta incapacidad debe estar justificada por un medico cualificado. 2. NORMAS ADMINISTRATIVAS La cuota será renovada tácitamente al finalizar el periodo de ésta, a no ser que el cliente del Gimnasio Gymage notifique su baja por escrito con 15 días de antelación o el centro decida unilateralmente no renovar dicha cuota por incumplimiento de dicha normativa. Las cuotas son en concepto de derechos de utilización de las actividades y servicios, por lo que la no utilización de dichas actividades o servicios no dará derecho a reclamación alguna sobre las cantidades abonadas. La tarjeta de acceso a Gymage tiene un coste de 6€. En caso de pérdida o deterioro de la tarjeta, se deberá abonar dicha cantidad. El uso de dicha tarjeta es personal e intransferible. Cualquier daño o perjuicio que origine el uso indebido de la misma será responsabilidad del socio infractor. El uso indebido de la tarjeta podrá dar lugar a la pérdida de derecho de uso a las instalaciones del centro, y de resolución del presente contrato. Para acceder al Centro como cliente se deberá rellenar correctamente el correspondiente contrato de inscripción. Los menores no pueden inscribirse sin consentimiento firmado por padre, madre o tutor legal y adjuntar a la misma copia del DNI, asumiéndose responsables de todos los actos del menor en las instalaciones de Gymage. El hecho de darse de baja implica la pérdida de la cuota de la matrícula. En el caso de devolución de la cuota o de cualquier mensualidad por parte del banco, la sociedad podrá: Resolver el presente acuerdo, perdiendo el cliente del Gimnasio Gymage los derechos adquiridos previamente, como son la matrícula y el derecho al uso de las instalaciones del centro, así como los pagos realizados con anterioridad. Exigir al cliente del Gimnasio Gymage el cumplimiento de lo dispuesto en este contrato, así como de la cuota impagada y de las que queden restantes por pagar hasta fin de contrato, y los intereses de 2€ devengados. Para que la dirección considere la aceptación de una solicitud de inscripción como cliente del Gimnasio Gymage, acepta lo siguiente con su firma en el anverso de este documento: Ni el Centro ni su personal serán responsables de ninguna perdida, daño o robo de cualquiera de los bienes pertenecientes a los clientes, a menos que sea debido a negligencia del propio Centro. Ni el Centro, ni su personal serán responsables de las muertes, daños personales o lesiones que se produzcan en el Centro o como resultado de la utilización de esta y/o de los equipos puestos a disposición por el Centro, salvo que se produzca por cualquier acto de negligencia y omisión por parte del Centro y su personal. A los efectos de la Ley orgánica 15/1999 de 13 de Diciembre de protección de datos de carácter personal, al inscribirse en el Centro, el cliente del Gimnasio Gymage autoriza la utilización y el tratamiento informático de sus datos personales para la gestión del centro y el envío de información personal de su interés. Asimismo, tiene por objeto el desarrollo de encuestas destinadas a mejorar la calidad de los servicios, el desarrollo y relación de acciones comerciales y/o publicitarias de carácter general o particular incluyéndose, asimismo, el envió de tales encuestas, publicidad e información comercial por correo electrónico y SMS, a los efectos del artículo 21 de la ley 34/2002 de 11 de julio, servicios de la Sociedad de información y de Correo Electrónico, lo que Vd. consiente expresamente. En el caso de querer modificar, rectificar, cancelar o conocer los datos que sobre usted figuran en nuestros archivos, deberá de dirigirse a Gimnasio Gymage SL en la calle Muestra, 1, 28011 de Madrid. Las bajas temporales o indefinidas deberán comunicarse, por escrito, en la recepción del centro 15 días antes de finalizar el mes anterior a causar baja. En caso contrario, se deberá abonar la totalidad del mes en que se causa la baja. Los periodos de bajas temporales serán por meses naturales (del 1 a finales de mes). En todos los casos las excedencias se abonarán por adelantado. Cada mes de baja temporal tendrá un coste de 9€. 3. EXPULSIÓN DE UN CLIENTE DEL Gimnasio Gymage Y TERMINACIÓN DEL CONTRATO El Centro podrá finalizar la pertenencia al centro de cualquier cliente del Gimnasio Gymage: Sin previo aviso y con efecto inmediato si el cliente del Gimnasio Gymage ha incumplido cualquiera de las normas en vigor del Centro. Sin previo aviso y con efecto inmediato si la conducta del cliente del Gimnasio Gymage, según la opinión razonable de la Dirección, puede ser perjudicial para los intereses del Centro o los demás clientes del Gimnasio Gymage. La readmisión requerirá una alta nueva completa como cliente delGimnasio Gymage, y el pago de las cuotas en vigor en ese momento. Al dejar de ser cliente del Gimnasio Gymage se extinguen los privilegios de pertenencia al centro, no pudiendo reclamarse los pagos realizados. El cliente del Gimnasio Gymage deberá liquidar las deudas pendientes con el centro. 4. INVITADOS Los clientes del Gimnasio Gymage deberán asegurarse de que sus invitados rellenen el correspondiente pase y abonen la tarifa aplicable si así se estipulara. Los invitados deberán estar siempre acompañados por el cliente del Gimnasio Gymage, que será responsable del correcto cumplimiento de las normas del centro. 5. NORMAS DE SALAS DE ENTRENAMIENTO Por motivos de higiene es obligatorio el uso de una toalla para la utilización de salas y actividades. No se permite el acceso a las salas con calzado de calle ni chanclas o cualquier calzado inadecuado para realizar ejercicio. No se permite la entrada a la sala con mochilas o bolsas, botellas de cristal ni comida. Se debe advertir siempre al monitor de nuestro nivel y limitaciones. No se permite la utilización de la sala ni la manipulación del material y maquinaria sin la presencia de un monitor. No se permite la entrada en las clases una vez pasados 5 minutos del inicio de la actividad. Por cuestiones de orden y riesgo se recomienda ser puntuales al inicio de cada sesión de entrenamiento, cada sesión finalizará según el horario establecido. Se recomienda no abandonar las clases antes de su finalización, ya que la parte final es muy importante para evitar futuras lesiones. Asegurarse de que el nivel y dificultad de la sesión son adecuados a su nivel de condición física. 6. NORMAS DE VESTUARIOS Es recomendable el uso de chanclas para ducharse y circular por los vestuarios. Los papeles, compresas, pelos, etc… deberán ser depositados en sus correspondientes papeleras. Las taquillas existentes en el centro son de uso diario y su utilización está limitada al tiempo en que el cliente del Gimnasio Gymage permanezca dentro de las instalaciones debiendo dejarlas vacías y expeditas al abandonar las mimas, a no ser que las tenga en régimen de alquiler. En caso contrario, los bienes quedarán en depósito y se cobrará la cantidad de 15 euros por cada día que transcurra hasta el momento en el que se retiren los mismos, constituyéndose prenda sobre los citados bienes como garantía del pago de la cantidad antes mencionada que resulte. |